GRUPO SANTACATALINA está  formado por varias empresas, cada una de ellas opera en distintos sectores de la economía.

El ámbito de actuación del GRUPO SANTACATALINA, es en la mayoría de los países africanos, Medio Oriente, Asia, Europa y Latino-américa, siendo miembro de las Cámaras de Comercio de muchos de los países en las áreas mencionadas.

Contamos con un grupo de asesores, profesionales y técnicos en diversos sectores, que colaboran y trabajan conjuntamente con el GRUPO SANTACATALINA, para el desarrollo de sus actividades y la consecución de los objetivos y planes propuestos.

Nuestro objetivo es colaborar con los países de África, Medio Oriente y sus gobiernos, por medio de proyectos de inversión y creando infraestructuras que permitan el desarrollo y crecimiento de estos países  de tal forma que el grupo pueda beneficiarse del rápido desarrollo de los negocios en la economía mundial actual. Esta colaboración se realiza invirtiendo en los sectores privado y público en varios países de África y Medio Oriente.

GRUPO SANTACATALINA como Private Equity, invierte en diferentes sectores privados estratégicos de cada país, con participaciones mayoritarias que le permiten mantener el control. 

En el sector público, colabora con los gobiernos con financiación a través de bonos soberanos, participación en Joint Ventures y financiación en sectores estratégicos de cada país en África Y Medio Oriente.

Contamos también con una Fundación, a través de la cual se realizan obras sociales. 

GRUPO SANTACATALINA

Consultoría Internacional.

Comercio Exterior.

Intermediación con Gobiernos y autoridades. 

Logística Internacional.

OBJETIVOS

Nuestra experiencia en el desarrollo de negocios internacionales nos da una visión global para ayudar a nuestros clientes.

Nuestra misión es apoyar y facilitar a nuestros clientes las operaciones internacionales, reduciendo el tiempo, los costes asociados y eliminando errores debidos a la falta de conocimiento.

OFICINAS

España, Francia, Holanda, Vaduz, Rumania, Bulgaria, Italia, Suiza, Brasil, Chile, USA, Hong Kong  Mauritania, Gambia y Senegal.
 
error: Content is protected !!