NUESTRA HISTORIA

Grupo Santacatalina es una organización internacional con más de 35 años de experiencia en operaciones en diferentes zonas del mundo; como son India, Australia, Estados Unidos , África ,etc.

A lo largo de esto años hemos realizado innumerables proyectos comerciales y sociales. Nuestro propósito es contribuir al bienestar, progresos de los países y habitantes siendo participes de una economía y visión de negocio globalizado.

NUESTRO TRABAJO

PARTICIPACIÓN EN JOINT VENTURES

GRUPO SANTACATALINA como Private Equity, invierte en diferentes sectores privados estratégicos de cada país, con participaciones mayoritarias que le permiten mantener el control. En el sector público, colabora con los gobiernos con financiación a través de bonos soberanos, participación en Joint Ventures y financiación en sectores estratégicos de cada país en África y Medio Oriente.

Esta colaboración se realiza invirtiendo en el sector privado y el sector público en varios países de África y Medio Oriente.

FINANCIACIÓN DE TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURAS

GRUPO SANTACATALINA financia el trabajo de infraestructuras requerido por África y Medio Oriente, desde el diseño del proyecto, su construcción y entrega al gobierno mandante. Los gobiernos de los estados financian el trabajo de infraestructura mediante la emisión de una Deuda Soberana, la duración Depende del tamaño de los proyectos y de cada país individual.

 

RESTRUCTURACIÓN Y FINANCIACIÓN DE  DEUDA PÚBLICA

GRUPO SANTACATALINA apoya a los países de África y Medio Oriente a través de la adquisición de Bonos Soberanos con el fin de proporcionar recursos de financiación para:


1. Planes y programas gubernamentales para proyectos sociales.


2. Programas de inversión en trabajo de infraestructura.

3. Inversión en activos estratégicos.

PARTICIPACIÓN EN OBRA SOCIAL

En GRUPO SANTACATALINA estamos comprometidos con el desarrollo de los países Africanos y en Medio Oriente. En todo lo que hacemos y gestionamos está presente el factor humano. Buscamos el progreso y bienestar de las personas y por ello destinamos una gran cantidad de los fondos obtenidos en mejorar la vida de los habitantes del País donde realizamos los proyectos.

En GRUPO SANTACATALINA llevamos a cabo esta labor, sin ánimo de lucro ni de notoriedad, por lo que no hacemos publicidad de estas obras sociales, ya que entendemos que esto le restaría valor a dicha labor humanitaria.

PARTICIPACIÓN EN  SECTOR ENERGÉTICO – PETROLERO

GRUPO SANTACATALINA tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la Industria petrolera, no solo en la comercialización de combustibles, sino también en la elaboración y ejecución de proyectos petroleros, tales como refinerías de combustible, procesadoras de gas, terminales, etc.
El principal mercado de combustible lo tenemos en la mayoría de los países de África, Medio Oriente, Europa y Latino-américa. Podemos canalizar el combustible a través de empresas privadas o por medio de los Gobiernos y las Cámaras de Comercio de los distintos países con los que trabajamos y tenemos relaciones.
En un principio contamos con tanques alquilados en Puertos europeos, como Barcelona, Rotterdam, entre otros y tenemos en proyecto ampliar los puertos de recepción a lugares estratégicamente ubicados que puedan facilitar el suministro de combustible tanto en los países latinoamericanos como en los países africanos y el Medio Oriente. Nuestro objetivo a medio plazo es la construcción de tanques propios de almacenamiento en lugares ubicados estratégicamente, que nos puedan facilitar el suministro del combustible a las distintas áreas o países que abarcamos.
Dentro de nuestros objetivos en el sector del combustible, es el suministrar combustible a los países que tenemos en cartera, por medio de la firma de acuerdos con los distintos gobiernos. Somos conscientes de la necesidad de combustible en muchos de estos países, llegando a tener algunos una verdadera carencia de combustible.
Entre los principales combustibles que comercializamos son los Diesel D2, Los Aviation Kerosene (JP54 y Jet A1), las gasolinas, los Fuel Oil y en algunos casos el Gas Natural, el LPG y el LNG.

DONDE ESTAMOS / LOCALIZACIONES

GRUPO SANTACATALINA

Consultoría Internacional.

Comercio Exterior.

Intermediación con Gobiernos y autoridades.

Logística Internacional.

OBJETIVOS

Nuestra experiencia en el desarrollo de negocios internacionales nos da una visión global para ayudar a nuestros clientes.

Nuestra misión es apoyar y facilitar a nuestros clientes las operaciones internacionales, reduciendo el tiempo, los costes asociados y eliminando errores debidos a la falta de conocimiento.

OFICINAS

España, Francia, Holanda, Vaduz, Rumania, Bulgaria, Italia, Suiza, Brasil, Chile, USA,  Mauritania, Gambia y Senegal.
error: Content is protected !!