GRUPO SANTACATALINA

Grupo Santacatalina, es un conjunto de empresas que  cuenta con un equipo de profesionales cualificados   en todo el mundo.

Business Relations Services Africa es una empresa con sede en Senegal y fundada en enero de 2016. BRSA opera en  proyectos de comercio internacional, ingeniería, gestión de proyectos, telecomunicaciones, F.M.C.G. y construcción.

Fundación Santacatalina tiene como objetivo invertir parte de los beneficios del Grupo Santacatalina en obras sociales  en diferentes países africanos con el  claro y sólido propósito de un mundo que integre a los más desfavorecidos haciendo una sociedad más justa y equitativa.

La finalidad de NEXUS International Global Export Trade, es gestionar, ampliar y dar mas flexibilidad a la hora de que empresas de todo el mundo puedan acceder a mercados africanos emergentes creando excelentes oportunidades de asentamiento en dichos países a medio y largo plazo.

Contenido del acordeón

DR. Jose Luis Górriz Teruel (Presidente de la Sociedad Valenciana de NEFROLOGÍA)

Director del Departamento Productos Sanitarios y Servicios del Grupo Santacatalina

GRUPO SANTACATALINA

Consultoría Internacional.

Comercio Exterior.

Intermediación con gobiernos y autoridades.

Logística Internacional

OBJETIVOS

Nuestra experiencia en el desarrollo de negociosinternacionales nos da una visión global para ayudar a nuestros clientes.

Nuestra misión es apoyar y facilitar a nuestros clientes las operaciones internacionales, reduciendo el tiempo, los costes asociados y eliminando errores debidos a la falta de conocimiento.

OFICINAS

España, Francia, Holanda, Vaduz, Rumania, Bulgaria, Italia, Suiza, Brasil, Chile, USA,  Mauritania, Gambia y Senegal.
error: Content is protected !!