Una buena logística requiere una gestión inteligente para que el transporte de mercancías llegue en el momento exacto al lugar indicado, en cualquier parte del mundo. Ya sean cargas de grupaje o cargas completas; tamaños estándar o transporte especial; servicios regulares o servicios exprés; ponemos a su disposición una completísima red especializada en el transporte de mercancías para que usted cumpla sus objetivos.

Usando estándares europeos unificados que garantizan la seguridad y el control de todos sus envíos, los llevamos al lugar indicado en el momento adecuado.

 

Basamos nuestra profesionalidad en años de experiencia en el sector y en la realización de la mayoría de operaciones de transporte marítimo de mercancías para clientes de diversos sectores, tanto en la modalidad de contenedor completo como en grupaje marítimo.

Como transitarios, garantizamos un servicio integral de transporte marítimo de contenedores puerta a puerta, ajustado a las necesidades específicas de nuestros clientes, definiendo las rutas más seguras y negociando directamente con las navieras los fletes más económicos con el fin de optimizar sus costes.

Ofrecemos asesoramiento técnico en transporte internacional y comercio exterior.

Ofrecemos un servicio rentable y con costes ajustados a sus necesidades, con capacidades estandarizadas con los principales porteadores y sistemas operativos y plazos de entrega adecuados con el fin de mejorar el flujo de sus inventarios.

Sean cuales sean sus necesidades de transporte aéreo de mercancías, nuestro completo equipo de colaboradores y agentes le asesorará y ofrecerá en todo momento un servicio de prioridad para garantizar la entrega a tiempo y forma de sus mercancías.

GRUPO SANTACATALINA

Consultoría Internacional.

Comercio Exterior.

Intermediación con Gobiernos y autoridades.

Logística Internacional.

OBJETIVOS

Nuestra experiencia en el desarrollo de negocios internacionales nos da una visión global para ayudar a nuestros clientes.

Nuestra misión es apoyar y facilitar a nuestros clientes las operaciones internacionales, reduciendo el tiempo, los costes asociados y eliminando errores debidos a la falta de conocimiento.

OFICINAS

España, Francia, Holanda, Vaduz, Rumania, Bulgaria, Italia, Suiza, Brasil, Chile, USA,  Mauritania, Gambia y Senegal.
error: Content is protected !!