AVISO LEGAL

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS

www.gruposantacatalina.com y www.gruposantacatalina.org (en adelante el sitio web) es un dominio en Internet de titularidad de The SantacatalinaFoundatión (en adelante Grupo Santacatalina).   

La navegación por el sitio web  atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Grupo Santacatalina o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Este sitio web, cumple rigurosamente con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de Grupo Santacatalina

Titular: The SantacatalinaFoundatión

NIF: FL-0002.514.430-8

Dirección: C/O  Allegemeines Treuuntrmehmen Aulestrases, FL-9490 VADUZ (Liechtenstein).

Dirección de correo electrónico: [email protected]


error: Content is protected !!