SECTOR ALIMENTARIO

AGRICULTURA

En Grupo Santacatalina  somos conscientes de las carencias alimenticias en muchos países del continente Africano, por lo que hacemos esfuerzos por llevar alimentos a la población, mientras la preparamos y les facilitamos los medios para que sean ellos mismos los que los produzcan, de manera que puedan suplir  estas carencias.

La Alimentación es necesaria en todos los seres vivos, tanto en los animales como en los seres humanos, y es por ello que debemos tener una equilibrada incorporación de nutrientes a nuestro organismo, lo que muchas veces es referenciado como Buena Alimentación, siendo fundamental su cumplimiento para el desarrollo de la vida y de las distintas actividades cotidianas.

GANADERÍA

La ganadería es una actividad económica de origen muy antiguo que consiste en el manejo y explotación de animales domesticables con fines de producción, para su aprovechamiento.

Grupo Santacatalina facilita y gestiona la implantación de granjas de ganado bovino o vacuno, ovino (ovejas), caprino (cabras). Salas de despiece y cámaras frigoríficas, además del transporte y distribución.

PESCA

En Grupo Santacatalina somos conscientes de que la pesca en muy  importante para la seguridad alimentaria.

Una investigación publicada por la Nueva Sociedad Económica para el Desarrollo de África concluyó que unos 200 millones de africanos dependían al menos en parte del pescado para su nutrición.

Tenemos importantes flotas de pesca, que con sus capturas y posterior procesamiento del pescado contribuyen a paliar esta necesidad en los paises que lo necesitan.

 

SECTOR SANIDAD

SUMINISTROS DE FARMACIA, PARAFARMACIA Y CENTROS HOSPITALARIOS

FARMACIA: Medicamentos Genéricos, 

PARAFARMACIA: Suplementos alimenticios, cosmética e higiene. 

HOSPITALES: Material Hospitalario. Aparatología. Material desechable (ropa cama, toallas, EPIs, fungibles quirúrgicos, etc)

 

TEST DE A.D.N.

Detección de más de 75 enfermedades monogénicas hereditarias. Más de 390 items de información. Predisposición genética a más de 130 enfermedades complejas. Más de 60 interacciones farmacológicas. Más de 650.000 mutaciones estudiadas. Más de 60 rasgos personales.

ADN (Ácido desoxirribonucleico) Mapa genético. Genoma humano.

SECTOR VEHICULOS Y TRANSPORTE

VEHÍCULOS BOMBEROS

Totalmente equipados. Con diferentes posibilidades de configuración ( motores de bombeo, escalera giratoria, todo tipo de accesorios,…)

Camiones forestales, camiones cisterna, unidades de rescate,..

VEHÍCULOS AGRÍCOLAS

Tractores. – Remolques y semirremolques. – Motocultores. – Maquinaria agrícola automotriz. – Maquinaria agrícola remolcada. – Cosechadoras.

AVIONES COMERCIALES

Disponemos de una amplia flota de aviones a estrenar. Diferentes modelos y configuraciones. Airbus y Boeing.

URBANOS TRANSPORTE PERSONAS 

Autobuses, minibuses,… – Furgonetas. – Vehículos eléctricos, gasolina, híbridos,… – Totalmente equipados y personalizados. – Configuraciones a medida.

TRASPORTE SANITARIO

Ambulancias. – UVI móvil / quirófano. – Atención primaria. – Diferentes configuraciones. – Equipamiento.

URBANO TRABAJOS ESPECIALES

Recogida de basura. – Limpieza vial. – Gruas para Vehículos. – Hidrolimpiadoras.

VEHÍCULOS POLICIALES

Vehículos policiales: Coches, furgonetas, motocicletas, antidisturbios,… – Totalmente equipados y personalizados: Luces. Sonido. Comunicación.

SECTOR ENERGÍA

ENERGÍA

GRUPO SANTACATALINA ha elegido como una de sus principales áreas de desarrollo empresarial el sector energético, aspirando a convertirse en líderes en el mercado energético a largo plazo en las energías renovables, buscando una primera etapa para la seguridad de nuestras inversiones sin olvidar nuestra relación con las comunidades. Nos aseguramos que nuestros proyectos creen valores sociales, responsabilidad, innovación y respeto por el medio ambiente

PETRÓLEOS, DERIVADOS Y GAS.

Dentro de nuestros objetivos en el sector del combustible, es el suministrar combustible a los países que tenemos en cartera, por medio de la firma de acuerdos con los distintos gobiernos. Somos conscientes de la necesidad de combustible en muchos de estos países, llegando a tener algunos una verdadera carencia de combustible.

Entre los principales combustibles que comercializamos son los Diesel D2, Los Aviation Kerosene (JP54 y Jet A1), las gasolinas, los Fuel Oil y en algunos casos el Gas Natural, el LPG y el LNG.

SECTOR MATERIAS PRIMAS

METALES  Y PIEDRAS PRECIOSOS

Gestionamos directamente  la exportación de recursos como medio de financiación,  para poder abordar el desarrollo de diversos proyectos necesarios y beneficiosos en los  países de donde proceden dichos recursos.

MINERÍA

GRUPO SANTACATALINA tiene la misión para el sector de potenciar negocios de minería en África principalmente, con el propósito de maximizar a largo plazo su valor económico y su capacidad de producción. GRUPO SANTACATALINA cumplirá su misión a través de la adquisición, financiación y operación de diferentes proyectos mineros. Nos centramos en brindar un alto rendimiento, con la participación, innovación creativa y conocimiento de sus profesionales, técnicos y empleados.

 

SECTOR CONSTRUCCIÓN

INFRAESTRUCTURAS

  •  FERROCARRILES. (•Tren suburbano y regional •Tren metropolitano •Tren de alta velocidad •Tren ligero) –
  • AUTOPISTA Y CARRETERAS
  • PUERTOS. 
  • AEROPUERTOS. 
  • PUENTES, ETC.
 
 

HOSPITALES – CONSTRUCCIÓN Y SUMINISTROS

Construcción y Reforma de hospitales, centros médicos de diferentes características. Centros ambulatorios fijos y móviles, etc.

 

 

 

GESTIÓN DE CONCESIONES

Después del periodo de concesión, las instalaciones se transfieren al gobierno del país o se negocia la adjudicación de una renovación de dicha concesión.

SECTOR MILITAR

AERONAVES MILITARES (TRIPULADAS Y NO TRIPULADAS)

Bombarderos.  Aviones de caza.  Aeronaves de transporte logístico.  Helicópteros militares. Aeronaves de reconocimiento.  Aeronaves experimentales.  Aviones de combate polivalentes.

Bombarderos. Aviones de caza. Aeronaves de transporte logístico. Helicópteros militares. Aeronaves de reconocimiento. Aeronaves experimentales. Aviones de combate polivalentes.

DRONES MILITARES 

Vigilancia y control de grandes concentraciones de masas. Análisis forenses, investigaciones o inspecciones oculares. Operaciones especiales. Drones escoltas. Búsqueda y rescate. Uso de la cámara térmica/infrarroja. Vigilancia perimetral automatizada. Ayudar a combatir incendios.  Investigación de incendios y catástrofes naturales.

Ofrecemos todos los servicios necesarios:  Diseño. Mantenimiento. Reparación. Formación.

VEHÍCULOS MILITARES

Ofrecemos todos los servicios necesarios:  Diseño. Mantenimiento. Reparación. Formación.

TIERRA:  Vehículo de movilidad militar 4 x 4. Vehículo de carretera multicampo. Vehículo blindado con ruedas antidisturbios. Diseños versátiles y modulares. Multiples configuraciones y accesorios. Multi-plataforma.

MAR: Patrulleras. Corbetas.  Anfibios. Porta-Aviones.  Submarinos.

SECTOR INDUSTRIAL

FRIO Y CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL

La más amplia gama de unidades y accesorios que disponemos y fabricamos nos permite satisfacer la mayor parte de las exigencias de diseño y de instalación. Cuando no sea posible,  Grupo Santacatalina puede estudiar soluciones alternativas para satisfacer cualquier tipo de exigencia.  

• AIRE ACONDICIONADO/CLIMATIZADOR
• REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL
• CÁMARAS CONSERVACIÓN ALIMENTOS
• REFRIGERACIÓN CENTROS DE DATOS 

PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA

Distribución y fabricación de todo tipo de suministros para la industria en un amplio campo de sectores. Creación de productos a la carta para cubrir necesidades  especificas del cliente.

  • PINTURAS Y BARNICES
  • TODO TIPO DE HERRAMIENTAS
  • MAQUINARIA INDUSTRIAL

GRUPO SANTACATALINA

Consultoría Internacional.

Comercio Exterior.

Intermediación con gobiernos y autoridades.

Logística Internacional.

OBJETIVOS

Nuestra experiencia en el desarrollo de negocios internacionales nos da una visión global para ayudar a nuestros clientes.

Nuestra misión es apoyar y facilitar a nuestros clientes las operaciones internacionales, reduciendo el tiempo, los costes asociados y eliminando errores debidos a la falta de conocimiento.

OFICINAS

España, Francia, Holanda, Vaduz, Rumania, Bulgaria, Italia, Suiza, Brasil, Chile, USA, Mauritania, Gambia y Senegal.
error: Content is protected !!